Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

AHREN CONTRATISTAS GENERALES SAC , “es una empresa constructora de obras de infraestructura multidisciplinarias, con una filosofía de vida basada en nuestros propios valores fundamentales de calidad, innovación, trabajo en equipo y solidaridad, siendo los lineamientos principales de nuestros compromisos”.

AHREN CONTRATISTAS GENERALES SAC busca:

  • Trabajar con todas las partes interesadas, manteniendo y construyendo relaciones de mutuo respeto y confianza, así mismo respetamos los derechos, la dignidad de las personas y cero tolerancias a la discriminación, el trabajo infantil y el trabajo forzoso u obligatorio, por razones de origen étnico, religión o género.
  • Promover la igualdad de género, de oportunidades y de derechos. Asimismo, contribuir en la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, asumiendo el rol como agente de cambio en nuestra sociedad.
  • Mantener nuestro compromiso de colaboración con el desarrollo social de nuestro país.

Elaboramos y ejecutamos nuestros proyectos con Calidad e Innovación.

Sobre la Empresa

 Empresa dedicada al servicio de consultoría, ejecución de obras civiles, hidráulicas, energéticas y edificaciones en general desde la etapa de planificación y puesta en operación del proyecto.

Twitter

AHREN S.A.C
19 de Octubre: Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. ¡Te toca cuidarte!, el cáncer se cura si se detect… https://t.co/GdallPiEGz
AHREN S.A.C
¡Día Mundial Del Lavado De Manos! Hoy conmemoramos esta práctica sencilla que salva vidas. Por eso te recordamos qu… https://t.co/fvKYQueo2J
Follow AHREN S.A.C on Twitter

Reconocimientos

Nuestra Oficina

  • Asoc. Santa Teresa Mz A Lte 03 - Ayacucho
  • (+51) 066318879
  • infoahrensac.com