Ética

Ética

AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., es una empresa que realiza esfuerzos por liderar la ejecución de obras de construcción de infraestructura en el país y esto exige cada día más resultados de sus gerentes, empleados, proveedores y socios; pretender más no se refiere únicamente a la parte financiera y a la excelencia operativa, también se necesitan altos estándares en la conducta ética y profesional.

Es por ello que AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., creó en Código de Ética, el cual entrega los lineamientos y procedimientos que permiten conocer, gestionar apropiada y oportunamente un actuar ético y responsable “realizando lo correcto y justo, de modo justo y correcto”.

Asimismo, AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., ha conforma do el Comité de Ética, integrado por miembros de nuestra empresa, la misma que tiene la misión de respaldar y observar las conductas de nuestros empleados a efectos de operar de acuerdo a los más altos estándares éticos en los negocios.

 

 MANUAL DE REGALOS Y ATENCIONES

Coherente con las declaraciones hechas en nuestro Código de Ética y en particular nuestro valor de la Confianza, se establece una Manual de regalos y atenciones, cuyo propósito es continuar el fortalecimiento de relaciones transparentes y de mutuo beneficio entre la organización y sus grupos de interés.

 CÓDIGO ANTI SOBORNO

AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. tiene como propósito declarar públicamente su compromiso con un actuar ético y trasparente ante sus grupos de interés y conducir sus negocios de una manera socialmente responsable, actuando con una filosofía de Cero Tolerancia a actos que contraríen sus principios organizacionales.

Por principio general, AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. no acepta, ni promueve, no cohonesta ni encubre este tipo de operaciones, y declara su firme compromiso de llevar a cabo sus negocios en forma transparente y sin recurrir a este tipo de prácticas de soborno a nivel nacional o transnacional.

 Línea Ética

El cumplimiento de las leyes, reglamentos y políticas aplicables, no es responsabilidad de un solo individuo, grupo o área, es de todos nosotros como colaboradores de AHREN CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. Los colaboradores con personal a cargo tienen además la responsabilidad de apoyar a sus equipos en todos los asuntos relativos a la aplicación del presente Código.

Línea Telefónica

Línea telefónica:
(066) 318879 - Anexo (108)

Correo Electrónico

Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elaboramos y ejecutamos nuestros proyectos con Calidad e Innovación.

Sobre la Empresa

 Empresa dedicada al servicio de consultoría, ejecución de obras civiles, hidráulicas, energéticas y edificaciones en general desde la etapa de planificación y puesta en operación del proyecto.

Twitter

AHREN S.A.C
19 de Octubre: Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. ¡Te toca cuidarte!, el cáncer se cura si se detect… https://t.co/GdallPiEGz
AHREN S.A.C
¡Día Mundial Del Lavado De Manos! Hoy conmemoramos esta práctica sencilla que salva vidas. Por eso te recordamos qu… https://t.co/fvKYQueo2J
Follow AHREN S.A.C on Twitter

Reconocimientos

Nuestra Oficina

  • Asoc. Santa Teresa Mz A Lte 03 - Ayacucho
  • (+51) 066318879
  • infoahrensac.com